Sentencia para quitar la cláusula suelo

. Posted in Noticias

El Tribunal Supremo dicto sentencia el pasado mes de marzo anulando las cláusula suelo, que son las que regulan un interés mínimo cuando el Euríbor fuese más bajo.
Las demandas presentadas en todos los juzgados mercantiles de España para solicitar la nulidad de las cláusulas suelo están llegando a colapsarlos desbordando al personal que los atiende.
Estas demandas solicitando la nulidad de la cláusula suelo además reclama la devolución de todas las cantidades cobradas de más desde que se firmo el crédito hipotecario.
Solo en Sevilla se estima que a fines del presente año habrán sido presentadas más de 600 demandas solicitando la anulación de la cláusula suelo.
Aunque los juzgados mercantiles están dictando sentencias dispares en lo relativo a las demandas de las cláusula suelo es importante resaltar que todos aquellos que se consideren afectados por estos créditos hipotecarios consulten a un gabinete jurídico a fin de iniciar cuanto antes la acción que la anule y que además le suponga una devolución de lo pagado de más.
Ya que el Tribunal Supremo está a punto de sentenciar sobre el incidente de nulidad interpuesto por el BBVA y CAJAMAR relativo a las cláusula suelo es del todo aconsejable que si usted se encuentra en esta situación consulte de forma inmediata y gratuita con ALITER Abogados, que le despejara sus dudas y le aconsejará la acción jurídica más conveniente en este espinoso asunto de como eliminar cláusula suelo.

Contáctanos

Cláusula Suelo | Aliter Abogados
Calle Pizarro, 9, 2º, 3ª - 46004 Valencia (Spain)
T. 96 373 55 55 - 657 157 557

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.