La Audiencia Provincial de Málaga desea en febrero unificar su doctrina en las cláusulas suelo

. Posted in Noticias

Tras una deliberación, la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Málaga va a unificar su doctrina sobre las cláusulas suelo.
La mayor diferencia de criterios es la controversia existente en lo relativo de si procede o no devolver al cliente de una entidad que ha suscrito un crédito hipotecario, lo abonado desde que se firmó el mismo o bien desde que ha reclamado por vía judicial la anulación de la cláusula suelo.

La devolución de lo cobrado de forma incorrecta es aún un debate “abierto”

. Posted in Noticias

El Pleno del Tribunal Supremo sentenció en mayo pasado en relación a las cláusulas suelo negando la devolución de dinero cobrado indebidamente a un cliente de una entidad bancaria.
A pesar de haber anulado la cláusula suelo de su hipoteca, el alto tribunal, tomo esta decisión basándose, entre otras cosas, en los “ trastornos graves con transcendencia en el orden público” por los altísimos importes que la banca se vería obligada a devolver.

Contáctanos

Cláusula Suelo | Aliter Abogados
Calle Pizarro, 9, 2º, 3ª - 46004 Valencia (Spain)
T. 96 373 55 55 - 657 157 557

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.