1 items tagged "defensa juridica gratis"

Resultados 1 - 1 de 1

¿Necesita abogados gratis?

Category: abogados-valencia
Creado el Jueves, 25 Octubre 2012 20:18

Solamente le cobraremos si usted cobra. Si le han hecho una oferta por tramitar su procedimiento nosotros se la mejoramos, mejor precio garantizado.

  • Si ha sufrido una negligencia médica, un accidente de tráfico o laboral, o cualquier tipo de accidente del que se derive una responsabilidad civil, no lo dude, ¡llámenos!.
  • Igualmente, si usted posee un seguro de defensa jurídica en su póliza de seguro del hogar o en la póliza de su vehículo, nosotros defenderemos sus intereses sin ningún tipo de coste para usted, su defensa le saldrá gratis, no tendrá que abonar nada.
  • Si usted ha sido despedido nos preservaremos que usted cobre la mayor indemnización posible, sin que tenga que adelantar dinero, nosotros cobraremos una vez cobre usted.
  • Si usted tiene que gestionar o negociar una herencia, nosotros se la tramitaremos de la forma más rápida y ágil posible sin coste alguno hasta que se realice el reparto de dicha herencia.
  • Si es propietario de una vivienda arrendada y el inquilino no le paga, nosotros gestionaremos el procedimiento más adecuado para su desahucio, sin que usted tenga que adelantar cantidad alguna, cobraremos nuestros honorarios cuando usted reciba su vivienda o le pague el inquilino.
  • Nuestro bufete de profesionales jurídicos, estudiarán su caso y le asesorarán y defenderán para que pueda conseguir la máxima indemnización o beneficio económico y todo ello sin coste alguno para usted.
  • Nosotros nos encargaremos de adelantar todas las cantidades necesarias para que la tramitación de su asunto se gestione de la manera más rápida y eficaz posible.

Si desea ampliar esta información rellene el siguiente formulario o llámenos al 96 373 55 55

Contáctanos

Cláusula Suelo | Aliter Abogados
Calle Pizarro, 9, 2º, 3ª - 46004 Valencia (Spain)
T. 96 373 55 55 - 657 157 557

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.