Artículos

Aliter Abogados

. Posted in abogados-valencia

Justicia-Martillo

Aliter Abogados le garantiza, rapidez y solvencia en sus actos jurídicos y  sin costo inicial.

Caso de haber sufrido un accidente de tráfico, una negligencia médica, un accidente laboral o cualquier otro problema contacte telefónicamente cuanto antes con nosotros.

Sus intereses son los nuestros, le defenderemos ante su compañía de seguros o bien ante terceros. Llámenos.

Su defensa gratis, NO cobraremos hasta que a usted le hayan abonado su justa indemnización.

 

Gestionamos su herencia de la forma más rápida y eficiente, sin suponerle desembolso hasta que se efectúe el reparto de la misma. Contacte ahora con nosotros.

Su despido, su indemnización, antes de aceptar cualquier opción  telefonéenos, le informaremos y obtendremos la mayor indemnización posible, y hasta que no esté resuelto nosotros no cobraremos.

Propietario de una vivienda, si su inquilino no le paga nuestro equipo tramitara el desahucio judicial y hasta que usted no recupere su piso o haya cobrado nuestro equipo no le cobrara.

Queremos ayudarle, confíe en unos profesionales con experiencia que estudiarán su problema y le asesorarán a fin de obtenga el mayor beneficio económico.

La solvencia de nuestra firma nos permite adelantar el costo económico que supone un procedimiento judicial y NO LE COBRAMOS NUESTROS HONORARIOS PROFESIONALES HASTA HABERLO RESUELTO.

Contáctanos

Cláusula Suelo | Aliter Abogados
Calle Pizarro, 9, 2º, 3ª - 46004 Valencia (Spain)
T. 96 373 55 55 - 657 157 557

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.